5 de agosto de 2005

Alguien leyó mi blog!! Que alegría…..

En cada post voy a decir algo sobre el método. Pero lo más importante es que hay que seguirlo paso a paso. No se pueden saltar cosas.

Mi intención es que la gente aprenda a jugar y lograr que las casas de juego en Venezuela (la mayoría de ellas ilegales) dejen de tener esas ganancias absurdas simplemente por que la gente juega mal. Muchas tienen reglas injustas. Otras hacen trampa. En la medida que los jugadores aprendan las técnicas básicas esto dejará de suceder y habrá más competencia entre las casas de juego ya que los jugadores dejarán de ir a los sitios donde las condiciones de juego no son las óptimas.

Lo de hacer que las probabilidades se tornen a favor del jugador será lo último que aquí discuta y solo lo compartiré con aquellos que han logrado avanzar por todas las etapas, ya que de nada sirve esa técnica si no se domina totalmente la Estrategia Básica. A aquellos que hagan comentarios y me demuestren sus avances les permitiré conocer y compartir mis aprendizajes. Así que continúen visitando Viva el Blackjack, no se arrepentirán.

Cuando se domine la Estrategia Básica entonces el juego de blackjack casi se convierte en un juego de 50% de probabilidades, es decir, donde la casa y el jugador tienen casi la misma probabilidad de ganar. Esto significa que jugando de esa manera ya usted tiene garantizado que ha llevado al mínimo las probabilidades de perder.

Aquí mismo estaré dando datos que nos permitirán saber cuando parar, cuando dejar de jugar en un sitio, algunas reglas básicas de comportamiento en la mesa que he aprendido a la fuerza. Esas experiencias las compartiré en la medida que ellas sucedan. Y van a ser muchas las oportunidades ya que yo juego casi todos los días……

5 comentarios:

Eduardo dijo...

Creo que estas mamando gallo! Donde esta el metodo basico?

Nostalgia dijo...

Pues si, Carlos, arranca de una vez con el método básico que nos tienes en ascuas :)

PointDx dijo...

si hablanos de ese metodo

caribe dijo...

Jajaaaaaaaaaaaaa Nostalgia! yo sabia q por ahi tenias q andar jajaaaaaaaaaaaaaa una vez te enseñen el metodo te largas a vegas de una jajaaaaaaaa es q te imagino!

Anónimo dijo...

epa dude como sabes tu que la guaira es lejos? lol
Nostalgia