21 de agosto de 2005

Estrategia básica en alta resolución



Un lector muy amable ha preparado esta preciosa tabla de estrategia básica, Espero que muchos de ustedes la bajen, la impriman y la utilicen!

Gracias Marco Sosa!! Excelente trabajo.

Ya funciona la red inalábrica del hotel asi que puedo madar esto!

7 comentarios:

serginho dijo...

duda!!! que sitio tan bueno carlos; te felicito. pero tengo una duda. créeme que he leido todo tu blog ,
yo soy de Colombia y hay un juego que se llama 21 española , que es como blacjack pero tiene distintas reglas (por ejemplo : no tiene 10s, puedes doblar cuando quieras etc )
entonces no se si estos trucos aplican con este juego también o que?

serginho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

La española es distinta y esta estrategia no sirve.

La española NO ES BLACKJACK

En el foro han hecho la misma pregunta y hay bastante información al respecto

Anónimo dijo...

tengo una duda yo se contar cartas muy bien pero no entiendo eso de dividir x el maso y multiplicar y esas cosas.. pero de saber contar se como se yo la roxima carta que me saldra?

saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Bernardo Sarmiento (no se por que no me acepta el usuario y la clave). Anonimo, el día que alguien sepa con 100% de certeza la proxima carta que saldra, seguramente será un 30 de febrero (no importa el año)

Emilio dijo...

Si es la última carta del mazo si se puede saber cual es.

legen dijo...

Existe un juego llamado cosmopolitan que consiste en la superposicion de dos juegos uno es el black jack y el otro consiste en apostar a que el jugador en sus dos primeras cartas sume mas de 13, 13 o menos de 13, para este segundo juego se hace una apuesta adicional y se paga de la siguiente manera: si el jugador acierta en la opcion mas de 13 o en la opcion menos de 13 paga el doble, si acirta en la opcion 13 paga 20 veces la apuesa realizada. Quiero saber que tan recomendable es el juego a la luz de la teoria del black jack.