4 de agosto de 2005

Estrategia básica?

Que difícil es que la gente entienda que sólo hay una forma de jugar correctamente al blackjack! No importa si miles de estudios científicos los corroboran. Yo mismo escribí un programa que simula el juego y después de 100.000.000 de jugadas demuestran que la única manera de minimizar las pérdidas es jugando de la forma que la “estrategia básica” indica. Pero cada vez que voy a jugar, veo que la gente hace todo lo contrario y si uno sólo intenta decirles que esa no es la forma correcta de jugar, solo recibo miradas y comentarios diciendo “Ese tipo está loco” o tal vez peores (si mi mama supiera cuantas veces la mentan!)

Hay personas que ni siquiera se sientan en una mesa conmigo porque dicen que yo estoy loco, que con mi juego lo único que hago es hacerlos perder. Pero los pobres no aceptan que pierden con o sin mí en la mesa.

Poco a poco alguno que otro jugador/a se ha dado cuenta que yo gano “casi siempre” y me han pedido que los oriente. Yo les he dado la “Tablita” de estrategia básica y han empezado a jugar según ellas. Hoy en día muchos de ellos me lo agradecen aunque han entrado en el clan de los que “no sabemos jugar y dañamos la jugadas de los demás”. Todos ellos saben que ahora van a poder sentarse por muchas horas en las mesas de blackjack con relativamente poco dinero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor Carlos mi nombre es Luis Felipe Cardona y vivo en Colombia. Estudiando sus documentos me di cuenta que en Colombia el dealer pide en 17 suave, por esto quiero saber si la estrategia basica aún es aplicable o como debo proceder.
mi correo es pipete40@hotmail.com agredezco mucho cualquier sugerencia.