5 de agosto de 2005

No todos los días se gana….

Antes dije que yo ganaba “casi siempre”, anoche fue una de esas veces que hacen que el “siempre” se convierta en “casi”……

No hay que olvidar que al fin y al cabo el blackjack es un juego de azar. Con las técnicas de juego lo único que uno hace es poner las probabilidades a nuestro favor.

Hay días en que simplemente no salen bien las cosas…. Que uno está en el lado negativo de las probabilidades.

Pero lo importantes es que de todos modos sigo ganando y ahora debo decir que de las últimas 35 veces que he jugado he perdido solo 6 y que las ganancias son sustanciales mayores a las pérdidas. Lo mas probable es que si no estuviera utilizando mi método, la historia sería otra: Las pérdidas superaría ampliamente las ganancias.

Pero de todos modos anoche cometí un error: Una vez que perdí la cantidad de dinero que tenía previsto jugar, fui a buscar algo más y también lo perdí. El mosquito del jugador me picó y se me olvido que cuando las cosas no van a salir, simplemente uno no debe forzarlas.

La regla que uno no debe olvidar es que si uno pierde la cantidad de dinero estipulada para una sesión de juego, uno debe pararse e esperar a otro día otra oportunidad……..

Lo mismo debe pasar cuando uno esta ganando, uno debe pararse cuando se ha ganado mas de lo que las probabilidades indican se debe ganar en una sesión. Esa si me la aprendí hace mucho tiempo……..Porque ya me paso en el pasado que estaba ganando mucho y por ambicioso perdí lo que estaba ganando mas el dinero que había traido.

2 comentarios:

squid dijo...

el metodo, cuando veremos como funciona el metodo?

Luz de Mar dijo...

Pero como voy a saber hasta cuanto voy a ganar?