13 de septiembre de 2005

No todo puede ser malo todo el tiempo…..

Cuando uno juega en condiciones normales, es decir, un lugar con reglas mas o menos razonables, y consciente de que se está jugando con margen positivo (estrategia básica mas un método de contar cartas), las malas rachas no pueden durar mucho.

Anoche fui a jugar, me senté en una mesa que estaba muy llena, no hubo forma de ganar. Perdía manos tras manos y no se presentaba ninguna oportunidad de subir la apuesta…..

Fui a otra mesa, pude jugar solo contra el dealer (mi forma preferida de jugar) y pude recuperar lo perdido en la otra mesa. No pasó mucho tiempo antes de que de sentaran otras personas en la mesa. La suerte cambio y no volví a ver luz…… Cuando perdí el límite de esa noche me paré, me tome un café hablé un poco de pa… con otra persona y cuando estaba a punto de irme, una persona que conozco y se que juega muy bien y muy fuerte se sentó y abrió la mesa de 50.000 y me invitó a jugar con el…… Lo dude, lo pensé y dije, esta noche las probabilidades no están de mi lado, sentarme a jugar tan fuerte no es bueno…..

Lo consulté con mi esposa y me dijo. Ayer ganaste bastante,  si arrancas  con 500.000 y te pones ese límite, puedes ganar y si los pierdes, todavía estás ganando….

Me senté y jugué con las fichas de 25.000 como si fueran de 10.000 mi misma técnica, mi estrategia básica y subir la apuesta cuando debe ser……

No todo puede ser malo todo el tiempo! Gané, Gané y Gané…

Moraleja: Si vas a jugar fuerte, juega con dinero que has ganado, pero no te asustes, no te quedes con 16 contra un 10 porque tienes mucho apostado, no dejes de subir la apuesta en la misma proporción que siempre lo haces y en el momento correcto! Piensa en fichas, piensa en unidades de apuesta, no pienses en Bs. o $. Recuerda tu límite, no intentes recuperarte si no tienes con qué!

No hay comentarios.: