6 de octubre de 2005

Yo no solo juego blackjack mi vida es mucho mas que eso…..

Soy un chamo de 54 años, casado, amo a mi esposa y mis hijos, he trabajado y sigo trabajando muy duro en mi vida para lograr y disfrutar lo que tengo.

Soy un ser puntual y fastidioso por la educación prusiana (Ojo, estricta pero con libertad de pensamiento).

Busco la excelencia en las cosas que hago pero se hasta donde seguir y donde parar. Los proyectos de la vida tienen que ser alcanzables, si no, nos son proyectos, son simples sueños.

He tenido y sigo teniendo la suerte de viajar mucho a casi todas partes del mundo por cuestiones profesionales y es muy bello eso, no es simple turismo, aprendes como vive, piensa y come el resto del mundo.

Cuando no trabajo, no juego blackjack y no estoy compartiendo el día a día de la familia hago la que mas me gusta: Cocinar.

Mi abuela paterna vienesa era chef y le cocinó a personas muy importantes a principios de la primera guerra mundial, cuando llegaron en un barco con otras 20 familias I fueron recibidas en la hacienda del mandatario de turno. Si se regresaban eran carne de campo de concentración.

Mi abuela materna de origen rumano era una grandiosa cocinera y ni hablar de mi madre que con sus setenta y picotes años, todavía trabaja y hace la sopa de pollo mas rica, y la pasta dulce (con chocolate) y el pescado al estilo judío y, y, y…..

Mi padre (qepd) era catador de vinos y crítico de música clásica, hablaba 7 idiomas y era una enciclopedia ambulante, murió a los 50 años, yo era un párvulo recién graduado de la primera promoción de la USB que tuvo que sacar la familia adelante, la de mi padre y la mía propia (recién casado), mi primera esposa no soportó eso pero me dio dos fabulosos hijos con los cuales no he perdido contacto y no lo perderé nunca.

Algo debo haber obtenido de eso…..

¿Y el juego?: El gran amigo de la familia era un famoso doctor (qepd), que hacia muchos favores, ganaba mucho dinero y jugaba mucho, muchísimo….

5 comentarios:

protheus dijo...

Me impresionó mucho el comentario, casi al pasar, sobre tu padre y la taza de café.
Un saludo.
PS: tengo una suegra envidia de Scannone.

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

Interesante perfil, además de poseer un legado muy virtuoso.

Todos somos más que una imagen. Detrás de cada blog, hay un ser humano y un corazón.

Recibe un cariñoso saludo.

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Por supuesto amigo, no solamente es el black jack lo que te caracteriza, sino muchas otras cualidades que seguramente compartirás.

Mantente escribiendo de lo que te gusta, sea el black jack, la cocina, etc. Este es tu espacio personal, comparte todo lo que te guste. Tambien comparte un poco sobre otras actividades, comoefectivamente lo has hechoeneste post.

Yo también leí tu comentario sobre la taza de café, estuvo muy acorde, complementó la idea del post de Edén.

Hace unas semanas pasé por acá saludando, supe que ibas al baile prom, bueno, al final no asististes, pero en otra oportunidad podremos conocerte.

Recibe un saludo desde Valencia.

Javier dijo...

Estimado Carlos,

Interesante... la mezcla del vino, el blackjack y la buena comida parece ser siempre un trio ganador. Muy buen blog.

Hemos incluido tu blog en el directorio de www.blogalaxia.com

Saludos

Anónimo dijo...

Hi,

I have a blackjack strategy site with some original articles related to black jack system that your visitors may find interesting - here's a sample article:

Blackjack Card Counting - Don't Believe These Three Myths
Card counting can put the odds in the favor of the blackjack player, but it has limitations and is not the ...


black jack system


Thanks